Ingeniería y Rehabilitación se encuentran en un escenario de Investigación

Administrador

Atendiendo al propósito de fortalecer sus tareas de docencia, estudio científico y proyección social, el Grupo de investigación de la Institución Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación – ECR. Capacidades Humanas, Salud e Inclusión , selló una nueva iniciativa de cooperación con un grupo homólogo de la ECCI, mediante la cual dio origen al seminario conjunto “Herramientas básicas para el análisis del movimiento corporal humano”.

La inauguración del espacio de aprendizaje se cumplió el pasado 5 de mayo, bajo la conducción del docente cubano Carlos Díaz Novo. Estudiantes, docentes y egresados de las universidades organizadoras fueron recibidos por este catedrático invitado, cuya trayectoria incluye un doctorado en Ciencias Técnicas, una maestría en Diseño Mecánico y un rol activo en la fundación del laboratorio de marcha en el Hospital General de Santiago de Cuba.

Hasta el cierre del mes actual, el curso se cumplirá con sesiones presenciales que tendrán lugar en ambas instituciones educativas, y complementarán los conocimientos de los miembros pertenecientes a la comunidad académica.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: