Con la asistencia de aproximadamente 50 padres de familia, se desarrolló el encuentro “Familia-Universidad” organizado por Bienestar Institucional en la Biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga, el pasado jueves 18 de agosto. En el programa, la dirección de la Escuela Colombiana de Rehabilitación presentó a la institución en sus generalidades tanto académicas como administrativas.
Durante la bienvenida, la rectora de la ECR, Clara Patricia Giraldo, se refirió en su intervención a la historia e inicios de la Escuela, a su misión, visión, objetivos y a la proyección institucional, entre otros temas. De la misma forma, presentó al equipo de trabajo y dio oficialmente la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria. Por su parte, la Dirección Administrativa y Financiera, puso en conocimiento de los padres las facilidades y tiempos de pago, además de los beneficios como becas y auxilios económicos a los cuales tienen derecho los estudiantes.
Los padres de familia también tuvieron la oportunidad de conocer el modelo de formación de la ECR, el cual tiene como objetivo fomentar una comunicación permanente y asertiva con los estudiantes, proporcionar espacios para su aprendizaje, además de fomentar su autogestión y acompañarlos en la construcción de su proyecto de vida.
Finalmente, los familiares fueron informados sobre los pormenores administrativos y académicos, luego de haber finalizado la actividad con una presentación de cada programa por parte de las decanas de facultad.
La entrada La Escuela Colombiana de Rehabilitación dio la bienvenida a las familias de los nuevos estudiantes se publicó primero en ECR | Escuela Colombiana de Rehabilitación.
Fundación sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Todos los derechos reservados | ECR Escuela Colombiana de Rehabilitación - Términos y Condiciones - Mapa del sitio