La Escuela Colombiana de Rehabilitación dio la bienvenida a las familias de los nuevos estudiantes

Administrador

Con la asistencia de aproximadamente 50 padres de familia, se desarrolló el encuentro “Familia-Universidad” organizado por Bienestar Institucional en la Biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga, el pasado jueves 18 de agosto. En el programa, la dirección de la Escuela Colombiana de Rehabilitación presentó a la institución en sus generalidades tanto académicas como administrativas. 

Durante la bienvenida, la rectora de la ECR, Clara Patricia Giraldo, se refirió en su intervención a la historia e inicios de la Escuela, a su misión, visión, objetivos y a la proyección institucional, entre otros temas. De la misma forma, presentó al equipo de trabajo y dio oficialmente la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria. Por su parte, la Dirección Administrativa y Financiera, puso en conocimiento de los padres las facilidades y tiempos de pago, además de los beneficios como becas y auxilios económicos a los cuales tienen derecho los estudiantes. 

Los padres de familia también tuvieron la oportunidad de conocer el modelo de formación de la ECR, el cual tiene como objetivo fomentar una comunicación permanente y asertiva con los estudiantes, proporcionar espacios para su aprendizaje, además de fomentar su autogestión y acompañarlos en la construcción de su proyecto de vida. 

Finalmente, los familiares fueron informados sobre los pormenores administrativos y académicos, luego de haber finalizado la actividad con una presentación de cada programa por parte de las decanas de facultad.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.
Leer más
Share by: