Manejo de conflictos representó el eje de taller vivencial

Administrador

   

Acudiendo a una charla del programa universitario de Desarrollo Humano, 22 alumnos de pregrado se enteraron, el lunes 12 de septiembre, de técnicas de comunicación eficaz y fortalecimiento de habilidades sociales, a las que la psicóloga Wendy de Jesús Mosquera dio sentido a través de ejercicios interactivos, basados en la promoción de la confianza mutua y el trabajo colaborativo. 

Por medio de una revisión de principios de escucha activa, asertividad y expresión no verbal, los participantes identificaron posibilidades de mejorar sus relaciones personales, siguiendo las explicaciones teóricas con una franja lúdica en la que esbozaron dibujos con los ojos vendados, a partir de indicaciones provistas por sus compañeros. 

A su tiempo, los docentes de la Escuela Colombiana de Rehabilitación accederán a la conferencia en fechas de octubre, con la instrucción de la trabajadora social Érika Avellaneda.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: