Acudiendo a una charla del programa universitario de Desarrollo Humano, 22 alumnos de pregrado se enteraron, el lunes 12 de septiembre, de técnicas de comunicación eficaz y fortalecimiento de habilidades sociales, a las que la psicóloga Wendy de Jesús Mosquera dio sentido a través de ejercicios interactivos, basados en la promoción de la confianza mutua y el trabajo colaborativo.
Por medio de una revisión de principios de escucha activa, asertividad y expresión no verbal, los participantes identificaron posibilidades de mejorar sus relaciones personales, siguiendo las explicaciones teóricas con una franja lúdica en la que esbozaron dibujos con los ojos vendados, a partir de indicaciones provistas por sus compañeros.
A su tiempo, los docentes de la Escuela Colombiana de Rehabilitación accederán a la conferencia en fechas de octubre, con la instrucción de la trabajadora social Érika Avellaneda.
La entrada Manejo de conflictos representó el eje de taller vivencial se publicó primero en ECR | Escuela Colombiana de Rehabilitación.
Fundación sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Todos los derechos reservados | ECR Escuela Colombiana de Rehabilitación - Términos y Condiciones - Mapa del sitio