Ventanas de oportunidad, abiertas con nuevo portal de empleo ECR

Administrador

En interés de fortalecer los vínculos que sostiene con sus graduados y ampliar el portafolio de servicios a su nombre, la Escuela Colombiana de Rehabilitación creó un servicio virtual de intermediación laboral en alianza con Trabajando.com , la red de búsqueda de trabajo más robusta en Iberoamérica, para publicar las convocatorias empresariales dirigidas a los profesionales de pregrado y posgrado de la ECR. 

La plataforma, que ya se encuentra a disposición de la comunidad universitaria en http://portalempleo.ecr.edu.co/ , fue aprobada mediante resolución No. 001296 de 2016 por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo y autorizada por el Ministerio del Trabajo.Además, se consolida como resultado de un proyecto de meses de planeación emprendido en el 2016, el cual fue socializado por primera vez en el Sexto Encuentro Anual de Egresados.

El registro en el portal del empleo ECR es gratuito y facilitará la tarea de identificar vacantes a los graduados de la Institución, mediante la divulgación de ofertas especializadas en el sector de la rehabilitación y otros procesos de selección abiertos al público. 

Además de encontrar cargos afines a sus perfiles académicos, los usuarios del sistema tendrán las posibilidades de consultar estadísticas de las postulaciones que remiten, mantenerse al tanto de las novedades de su alma máter y participar en ferias de empleo en línea. Igualmente, la Universidad les brindará la facilidad de asistir a charlas orientativas que se dictarán en un futuro, con la intención de optimizar el uso de la herramienta creada de acuerdo con sus necesidades. 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: