Disciplina deportiva y discapacidad encajaron en curso de la ECR

Administrador

A lo largo del I Curso de Formación en Deporte Adaptado, 110 participantes convocados por la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la Federación de Deportistas con Parálisis Cerebral, el Comité Paralímpico Nacional y la Liga de Parálisis Cerebral se familiarizaron con los preceptos reglamentarios de la boccia, una disciplina recreativa generalmente dirigida a personas con parálisis cerebral, así como también a otros usuarios de sillas de ruedas con discapacidad física.

En el público instruido, egresados, estudiantes y docentes de la Institución educativa coincidieron con jugadores de la competencia teorizada e invitados directivos de LIDEPACE, según atendían a las explicaciones brindadas por el juez internacional responsable de conducir la jornada, John Moreno. 

La titulación otorgada a los asistentes les permitirá conformar el personal de apoyo en el Campeonato Nacional de Boccia 2017, evento que el Palacio de los Deportes capitalino recibirá del 3 al 6 de noviembre.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: