Disciplina deportiva y discapacidad encajaron en curso de la ECR

A lo largo del I Curso de Formación en Deporte Adaptado, 110 participantes convocados por la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la Federación de Deportistas con Parálisis Cerebral, el Comité Paralímpico Nacional y la Liga de Parálisis Cerebral se familiarizaron con los preceptos reglamentarios de la boccia, una disciplina recreativa generalmente dirigida a personas con parálisis cerebral, así como también a otros usuarios de sillas de ruedas con discapacidad física.

En el público instruido, egresados, estudiantes y docentes de la Institución educativa coincidieron con jugadores de la competencia teorizada e invitados directivos de LIDEPACE, según atendían a las explicaciones brindadas por el juez internacional responsable de conducir la jornada, John Moreno.

La titulación otorgada a los asistentes les permitirá conformar el personal de apoyo en el Campeonato Nacional de Boccia 2017, evento que el Palacio de los Deportes capitalino recibirá del 3 al 6 de noviembre.

por Comunicaciones ECR 12 abr., 2024
La fonoaudiología se ha posicionado como una carrera de suma importancia en el campo de la salud, haciendo de esta una profesión de interés.
Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.