Por resultado de su participación en el 4° Foro de Bioética Clínica, la decana de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación fue vinculada en posición de invitada especial a la IV Conferencia Nacional de Salud Pública, cuyo desarrollo enfatizó en las transformaciones sociales que demandan los acuerdos de justicia transicional, con menciones especiales a la atención sanitaria en el contexto de las negociaciones adelantadas por las FARC y el Gobierno colombiano.
La delegada académica participó en la rendición de cuentas de la Asociación Colombiana de Salud Pública, colectividad con la que evaluó posibilidades de trabajo colaborativo que involucren a la ECR.
Imagen: Hernando Nieto, presidente de la Asociación Colombiana de Salud Pública, y Liliana Dottor, decana de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación
La entrada Liliana Dottor asistió a conferencias de salud en tiempos de paz se publicó primero en ECR | Escuela Colombiana de Rehabilitación.
Fundación sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Todos los derechos reservados | ECR Escuela Colombiana de Rehabilitación - Términos y Condiciones - Mapa del sitio