Liliana Dottor asistió a conferencias de salud en tiempos de paz

Administrador

Por resultado de su participación en el 4° Foro de Bioética Clínica, la decana de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación fue vinculada en posición de invitada especial a la IV Conferencia Nacional de Salud Pública, cuyo desarrollo enfatizó en las transformaciones sociales que demandan los acuerdos de justicia transicional, con menciones especiales a la atención sanitaria en el contexto de las negociaciones adelantadas por las FARC y el Gobierno colombiano.

La delegada académica participó en la rendición de cuentas de la Asociación Colombiana de Salud Pública, colectividad con la que evaluó posibilidades de trabajo colaborativo que involucren a la ECR.

Imagen: Hernando Nieto, presidente de la Asociación Colombiana de Salud Pública, y Liliana Dottor, decana de  Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: