II Simposio de Inclusión, ligado a promoción de la salud mental

Administrador

El pasado 6 de octubre de 2016, se llevó a cabo el II Simposio de Inclusión de la Escuela Colombiana de Rehabilitación bajo la temática de salud mental, con el eslogan “Soy como tú aunque aún no lo sepas”, en el Auditorio Juan Ruiz Mora y en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 

La actividad académica tuvo como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Salud Mental con el tema de la inclusión social de las personas con problemas mentales; por tal razón, el programa profesional de Fonoaudiología se adhirió a la fecha mundial mediante los estudiantes que adelantan el proyecto de desarrollo social “Capacitaciones de facilitadores comunicativos y actitudinales del personal que labora en el Hospital Militar Central”, focalizado en la discapacidad mental e inserto en la estrategia Ponte Pilo y Ponte Pila con el Cuidado, la Salud y la Discapacidad.

El evento, que contó con expositores de reconocimiento nacional e internacional, congregó a cerca de 120 asistentes.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: