En el marco del Convenio 1146, suscrito entre la Fundación Best Buddies Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Escuela Colombiana de Rehabilitación intervino con la asesoría técnica del proyecto Inclusión social y productiva de personas con discapacidad, acompañando desde la Facultad de Terapia Ocupacional la implementación de tres fases diseñadas para la sensibilización, diagnóstico y fortalecimiento de nueve operadores del ICBF en las regionales de Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Meta y Valle.
Como parte de los resultados de la asesoría del proyecto que se llevó a cabo durante el segundo semestre del año 2016 por parte de la Institución, está la producción de la Guía práctica para la elaboración de perfiles ocupacionales de personas con discapacidad en Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD).
La publicación de la guía elaborada por la especialista Sandra Liliana Ruiz, docente de la Facultad de Terapia Ocupacional de la ECR, se llevará a cabo en las próximas semanas y contará con una herramienta en línea que permitirá el procesamiento de los perfiles.
La entrada Facultad de Terapia Ocupacional participa en proyecto nacional de inclusión social y productiva se publicó primero en ECR | Escuela Colombiana de Rehabilitación.
Fundación sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Todos los derechos reservados | ECR Escuela Colombiana de Rehabilitación - Términos y Condiciones - Mapa del sitio