Facultad de Terapia Ocupacional participa en proyecto nacional de inclusión social y productiva

Administrador

En el marco del Convenio 1146, suscrito entre la Fundación Best Buddies Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Escuela Colombiana de Rehabilitación intervino con la asesoría técnica del proyecto Inclusión social y productiva de personas con discapacidad, acompañando desde la Facultad de Terapia Ocupacional la implementación de tres fases diseñadas para la sensibilización, diagnóstico y fortalecimiento de nueve operadores del ICBF en las regionales de Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Meta y Valle. 

Como parte de los resultados de la asesoría del proyecto que se llevó a cabo durante el segundo semestre del año 2016 por parte de la Institución, está la producción de la Guía práctica para la elaboración de perfiles ocupacionales de personas con discapacidad en Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD). 

La publicación de la guía elaborada por la especialista Sandra Liliana Ruiz, docente de la Facultad de Terapia Ocupacional de la ECR, se llevará a cabo en las próximas semanas y contará con una herramienta en línea que permitirá el procesamiento de los perfiles.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.
Leer más
Share by: