Fue la frase con la que inició el discurso de apertura del evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), al que fueron invitadas empresas de diferentes sectores económicos, emprendedores nacientes y academia, que, como la Escuela Colombiana de Rehabilitación, se han destacado por su contribución en los proyectos empresariales de los principales macro sectores de Bogotá y la Región, en nuestro caso al del Sector de la Salud.
El acto de reconocimiento, que fue entregado en el recinto ferial de Corferias, el pasado 17 de noviembre, fue liderado por el Presidente Ejecutivo de la entidad, Dr. Ovidio Claros Polanco quien otorgó los reconocimientos y habló de la importancia de la reconstrucción del tejido social, la economía popular y el emprendimiento social como base fundamental para una sociedad equitativa y en desarrollo.
Motivados en ello, la Escuela seguirá promoviendo espacios donde la comunidad académica intercambie experiencias en la formulación y gestión de proyectos de alto impacto social y económico, relacionados con sus saberes, habilidades, destrezas y competencias, contribuyendo no solo al mejoramiento de la calidad de vida de la persona sino también al crecimiento empresarial.
Porque “los pasos que damos definen el camino de la historia que se ha convertido en legado”, frase con la que cerró el evento y que contiene los elementos que por estos días definen nuestra identidad Institucional, donde seguir los pasos de nuestro legado, reconociendo la tenacidad y visión de nuestros fundadores por contribuir a la sociedad, es nuestro propósito superior.
Fundación sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Todos los derechos reservados | ECR Escuela Colombiana de Rehabilitación - Términos y Condiciones - Mapa del sitio