The logo for ecr escuela colombiana de rehabilitacion

Aportes de docentes ECR, consolidados en gaceta de RAFISAM

Departamento de Investigaciones ECR
Un fondo blanco con algunas líneas

El grupo de estudio en Salud Mental conformado por docentes de la Escuela de Fisioterapia de la ECR, participó con un escrito en la 4ta edición de la Gaceta de la Red Americana de Fisioterapia en Salud Mental (RAFISAM), publicación que resalta los avances latinoamericanos en esta área. La gaceta también cuenta con la participación de importantes profesionales de diferentes países como Chile, Ecuador, Brasil, entre otros.

Puede ver la publicación completa aquí.

Sobre RAFISAM:

Esta red se formó a partir del Primer Congreso de Fisioterapia en Psiquiatría y Salud Mental del Continente Americano, realizado en la Ciudad de México en septiembre del 2018 con el objetivo de difundir el trabajo que se realiza en cada país, enriquecer el quehacer profesional de estos profesionales de la rehabilitación, así como expandir fronteras en el ejercicio fisioterapéutico para mejorar la calidad de vida de las personas que se ven afectados por problemas de salud mental.

Mesas de Calidad que Impulsan la Excelencia
por Fernanda Gonzalez 18 de febrero de 2025
El programa de Fisioterapia reafirma su excelencia con mesas de calidad que impulsan la reacreditación y garantizan altos estándares académicos.
ECR: Alianza por la formación dual. ¡Súmate!
por ECR 10 de diciembre de 2024
Juntos construimos el futuro del trabajo. Descubre cómo la ECR y sus aliados transforman la formación dual en Colombia.
Horarios de biblioteca en fin de año
por ECR 3 de diciembre de 2024
Descubre los servicios bibliotecarios disponibles durante las vacaciones de fin de año 2024. ¡Consulta horarios y disfruta de tus recursos favoritos!
Leer más
Share by: