El grupo de estudio en Salud Mental conformado por docentes de la Escuela de Fisioterapia de la ECR, participó con un escrito en la 4ta edición de la Gaceta de la Red Americana de Fisioterapia en Salud Mental (RAFISAM), publicación que resalta los avances latinoamericanos en esta área. La gaceta también cuenta con la participación de importantes profesionales de diferentes países como Chile, Ecuador, Brasil, entre otros.
Puede ver la publicación completa aquí.
Esta red se formó a partir del Primer Congreso de Fisioterapia en Psiquiatría y Salud Mental del Continente Americano, realizado en la Ciudad de México en septiembre del 2018 con el objetivo de difundir el trabajo que se realiza en cada país, enriquecer el quehacer profesional de estos profesionales de la rehabilitación, así como expandir fronteras en el ejercicio fisioterapéutico para mejorar la calidad de vida de las personas que se ven afectados por problemas de salud mental.
La entrada Aportes de docentes ECR, consolidados en gaceta de RAFISAM se publicó primero en ECR | Escuela Colombiana de Rehabilitación.
Fundación sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Todos los derechos reservados | ECR Escuela Colombiana de Rehabilitación - Términos y Condiciones - Mapa del sitio