A sus puestos, participantes del Diplomado de Neurociencias del Aprendizaje

Administrador

Curiosos de las funciones y estructuras cerebrales que permiten la adquisición de nuevos conocimientos, más de diez participantes asistieron a la clase inicial del programa que abrió la oferta de Educación Continuada este semestre, mediante una sesión introductoria asignada al Dr. Edwin Bautista, médico que trató generalidades del desarrollo neuronal. 

Los estudios del curso permitirán que los alumnos conozcan trastornos neurológicos, dificultades en los procesos de enseñanza, estimulación cognitiva y otros temas explicados por profesores especializados. La ECR aportará dos de sus miembros a los catedráticos que impartirán los contenidos: el docente Yeison Guerrero y la jefe de Proyección Social, Magaly Chaves. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: