Últimas ediciones de gacetas estudiantiles, disponibles en línea

Administrador

Con la entrega del cuarto volumen que presenta y compuso a lo largo del 2016, la producción seriada Paraninfo Universitario continúa los esfuerzos por dar a conocer trabajos, capacidades e intereses de jóvenes investigadores que se forman en la Escuela Colombiana de Rehabilitación, mediante la socialización de reflexiones planteadas dentro de las aulas de clases o afuera de sus límites.

Los contenidos de esta versión involucran temáticas como la ergonomía deportiva, la parálisis cerebral o la salud mental, junto con una mirada analítica de la producción audiovisual La familia Bélier , informes sobre la actualidad de los semilleros institucionales y reseñas de hábitos que favorecen estilos de vida saludables.

De igual forma, los editores del Departamento de Investigación de la ECR y la Especialización de Ergonomía han dado origen conjunto a una publicación especial, el primer volumen digital que agrupa artículos académicos elaborados por estudiantes del posgrado, a fin de continuar alimentando la cultura de producción científica de la Universidad.

Al consultar la obra, los lectores podrán acceder a textos acerca de cargas mentales en el contexto laboral, factores de riesgo biomecánico en mineros, ergonomía cognitiva en empleados de call center y más asuntos disciplinares de relevancia actual.  

Ambas publicaciones serán cargadas a la página web http://www.ecr.edu.co/publicaciones.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: