Programa de Concertación Cultural

Administrador

Postulaciones de Concertación Cultural, abiertas por Ministerio de Cultura

A través de su Programa de Concertación Cultural, el Ministerio de Cultura realiza una convocatoria anual para visibilizar proyectos y procesos culturales en todo el País, tomando en cuenta actividades artísticas que incluyen festivales, iniciativas de formación, ideas de emprendimiento cultural, estrategias dirigidas a pueblos indígenas, comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueros o personas con discapacidad, entre otras propuestas.

En esta ocasión, el llamado se cerrará el 22 de septiembre de 2016. La participación estará abierta a personas jurídicas del sector público: gobernaciones, alcaldías, instituciones educativas, corregimientos, entidades de carácter cultural, autoridades de los resguardos y comunidades indígenas podrán suscribir sus planes, junto con personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado, cajas de compensación y cámaras de comercio.

Te invitamos a que compartas esta información con usuarios u otros conocidos, y a que amplíes los datos en la  página del Ministerio de Cultura.

fonoaudiología carrera
por Comunicaciones ECR 12 abr., 2024
La fonoaudiología se ha posicionado como una carrera de suma importancia en el campo de la salud, haciendo de esta una profesión de interés.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Leer más
Share by: