The logo for ecr escuela colombiana de rehabilitacion

Profesiones de la salud, foco de evento sobre Bioética

Administrador
Un fondo blanco con algunas líneas

Profesiones de la salud, foco de evento sobre Bioética

Juzgando las polémicas crecientes que despiertan la Medicina, la Enfermería, la Psicología, las disciplinas ejercidas por los estudiantes de la ECR y otras carreras afines, el Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana sostendrá su 4° Foro de Bioética Clínica, Historia y Filosofía de la Medicina del 20 al 22 de septiembre.

Inscríbete a este espacio de reflexión, en el que participantes locales e internacionales tocarán cuestiones de eutanasia, turismo sanitario, aborto y más temáticas actuales de debate.

Mesas de Calidad que Impulsan la Excelencia
por Fernanda Gonzalez 18 de febrero de 2025
El programa de Fisioterapia reafirma su excelencia con mesas de calidad que impulsan la reacreditación y garantizan altos estándares académicos.
ECR: Alianza por la formación dual. ¡Súmate!
por ECR 10 de diciembre de 2024
Juntos construimos el futuro del trabajo. Descubre cómo la ECR y sus aliados transforman la formación dual en Colombia.
Horarios de biblioteca en fin de año
por ECR 3 de diciembre de 2024
Descubre los servicios bibliotecarios disponibles durante las vacaciones de fin de año 2024. ¡Consulta horarios y disfruta de tus recursos favoritos!
Leer más
Share by: