The logo for ecr escuela colombiana de rehabilitacion

Primera edición de Café Libro, un espacio para el fomento a la lectura.

ECR
Un fondo blanco con algunas líneas
Miembros de la ECR participan en la primera edición de Café Libro

Miembros de la ECR participan en la primera edición de Café Libro

El 20 de abril de 2024 se llevó a cabo en el Auditorio Juan Ruiz Mora de la primera edición de Café Libro un espacio para el fomento a la lectura. La actividad tuvo como temática principal Brasil país invitado a la FERIA DEL LIBRO DE BOGOTA 2024 y conto con la participación de 177 miembros de la comunidad de la ECR. 

 

Para la primera edición se tuvo la grata intervención de modo virtual de la invitada internacional Laís Felício - Doctora en Ciencias de la Salud (PPGCS) – UNIMONTES quien nos contextualizo sobre Brasil (cultura, sociedad, geografía, gastronomía). 

Posteriormente se presenta un video bibliográfico de la autora Clarice Lispector y se da inicio Lectura en español y portugués del cuento Felicidad clandestina. La lectura fue realizada por la profesora Laura Ramirez Arias – Docente de la ECR y María Isabel Angulo Trujillo – Experiencia Universitaria. Los asistentes participaron activamente en la actividad brindando sus opiniones y percepciones sobre la obra literaria. Con el propósito de premiar la participación y creatividad de los asistentes a la actividad se obsequiaron boletas a la Feria del Libro de Bogotá 2024 y libros de la editorial Diaz de Santos. 


Como novedades bibliográficas durante Café libro se realizó la presentación del libro “Principios de rehabilitación auditiva” publicación realizada por los docentes Oswal Martínez Moreno, Maria Camila Pinzón Díaz, Liliana Isabel Neira Torres. 

La segunda novedad bibliográfica fue el libro “Fisioterapia para niños / niñas” la presentada por la autora Andrea Carolina Amaya Córdoba - Egresada de la ECR.


*Agradecemos el apoyo a la actividad de las siguientes empresas:


  • Díaz de Santos
  • Digital Content
  • Comercializadora el Bibliotecólogo
  • Manual Moderno
  • Ediciones de la U


Realizado por: Carlos Alexis Ramos

Mesas de Calidad que Impulsan la Excelencia
por Fernanda Gonzalez 18 de febrero de 2025
El programa de Fisioterapia reafirma su excelencia con mesas de calidad que impulsan la reacreditación y garantizan altos estándares académicos.
ECR: Alianza por la formación dual. ¡Súmate!
por ECR 10 de diciembre de 2024
Juntos construimos el futuro del trabajo. Descubre cómo la ECR y sus aliados transforman la formación dual en Colombia.
Horarios de biblioteca en fin de año
por ECR 3 de diciembre de 2024
Descubre los servicios bibliotecarios disponibles durante las vacaciones de fin de año 2024. ¡Consulta horarios y disfruta de tus recursos favoritos!
Leer más
Share by: