Primera Rueda Empresarial ECR

Administrador

Con el fin de promover el acercamiento entre el sector productivo y los profesionales egresados de la ECR, la Institución realizó el pasado 18 de junio la primera Rueda Empresarial; el evento contó con la participación de más de 20 empresas que permitieron la promoción de contactos, la búsqueda de nuevos nichos de negocios, el desarrollo de relaciones asociativas e importantes alianzas estratégicas en pro de la formación de los estudiantes y el fortalecimiento de la relación con los egresados.

La ECR en cabeza de su Rectora. Dra, Martha Isabel Botero y la Jefatura de Proyección Social agradece la participación de las empresas y egresados que atendieron el llamado con su presencia, permitiendo el éxito del evento.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: