Pasto referenció orientación científica de la ECR

Administrador

Una parada en la capital nariñense permitió al conjunto investigativo Capacidades Humanas, Salud e Inclusión plantar relaciones y sostener diálogos con 24 colectivos homólogos, durante el II Encuentro Internacional de Grupos de Investigación celebrado por la Universidad Mariana, en épocas previas al quincuagésimo aniversario de la organización educativa.

Inmersa en la dinámica de una macrorrueda, la fisioterapeuta y directora actual del cuerpo de producción epistemológica más importante de la ECR, Anita Cristina Yandún, expuso sus líneas de trabajo a la par que presentaba el I X Congreso Rompiendo Límites, evento articulado de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Fundación Misioneros Divina Redención que se llevará a cabo del 27 al 28 de octubre.

Por intermedio de su asistencia, la delegada de la Institución sentó las bases de convenios de cooperación que involucrarán a la entidad anfitriona, entre ellos el diseño de un modelo de entrenamiento adecuado a personas con discapacidad, el refuerzo de indagaciones sobre prototipos robóticos y el fortalecimiento de semilleros de Terapia Ocupacional. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: