La RCR le apunta a mejoras tecnológicas

Administrador

La RCR le apunta a mejoras tecnológicas

Basándose en los cometidos de facilitar la consulta, indexación y  producción de la Revista Colombiana de Rehabilitación, el Departamento de Investigación de la ECR resolvió adaptar las versiones digitales de la publicación al sistema OJS, un software gratuito que favorece las tareas editoriales ligadas al desarrollo editorial de la obra.

Miles de contenidos seriados se distribuyen a través de esta herramienta, pues permite gestionar procesos que incluyen la recepción de textos científicos o la selección de árbitros, a la vez que simplifica el contacto con los lectores de los artículos. 

El desarrollo informático puede evidenciarse en la versión vigente de la RCR, disponible desde el mes en marcha en formato electrónico e impreso.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: