La ECR recibirá al PhD. Gerardo Restrepo de la Universidad de Sherbrooke

ECR Internacional

El Dr. Gerardo Restrepo, profesor de la Universidad de Sherbrooke (Canadá) y director de la Maestría en Adaptación Escolar de la misma casa académica, visitará la Escuela Colombiana de Rehabilitación a partir del 2 de febrero y hasta el 2 de Marzo del presente año.

El Dr. Restrepo es Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en neurología infantil del Hospital Militar Central, Psicólogo de Bishop’s University y PhD en Educación de la Universidad de Sherbrooke.

Durante un mes, el Dr. Restrepo, acompañará procesos académicos y de investigación de las facultades de  Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología de la ECR, de modo que tanto estudiantes como profesores compartirán experiencias académicas en el aula con el invitado alrededor de la inclusión educativa.

Invitamos a toda la comunidad académica de la Institución a compartir los diferentes espacios de trabajo y aprendizaje con nuestro profesor visitante internacional del I semestre académico del 2019.

Si desea obtener más información puede dirigirse a través de un correo electrónico a la dirección relacionesinterinstitucionales@ecr.edu.co.

 

 

 

 

 

 

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: