The logo for ecr escuela colombiana de rehabilitacion

La ECR recibió la visita de la Stockton University

Administrador
Un fondo blanco con algunas líneas

 

 

 

Comprometida con el fortalecimiento de las relaciones internacionales como pilar fundamental del accionar académico, el pasado 15 de marzo la Escuela Colombiana de Rehabilitación recibió a 27 personas, entre directivas, docentes y estudiantes de la Stockton University, para compartir un espacio de intercambio cultural y académico de gran importancia para docentes y estudiantes de ambas instituciones.

La Stockton University es una de las universidades mas distintivas de Estados Unidos que cuenta, entre otras, con la Facultad de Ciencias de la Salud por medio de la cual forma a sus estudiantes en el cuidado de la salud, trastornos de la comunicación, la salud pública, terapia ocupacional y terapia física.

Ambas instituciones, conscientes de la importancia de valorar y cultivar relaciones de apoyo  para su hacer académico, compartieron una jornada que permitió estrechar lazos y promover vínculos internacionales con miras a  establecer convenios que permitan realizar acciones en investigación, prácticas, movilidad docente y estudiantil, proyectos de desarrollo, etc.

Mesas de Calidad que Impulsan la Excelencia
por Fernanda Gonzalez 18 de febrero de 2025
El programa de Fisioterapia reafirma su excelencia con mesas de calidad que impulsan la reacreditación y garantizan altos estándares académicos.
ECR: Alianza por la formación dual. ¡Súmate!
por ECR 10 de diciembre de 2024
Juntos construimos el futuro del trabajo. Descubre cómo la ECR y sus aliados transforman la formación dual en Colombia.
Horarios de biblioteca en fin de año
por ECR 3 de diciembre de 2024
Descubre los servicios bibliotecarios disponibles durante las vacaciones de fin de año 2024. ¡Consulta horarios y disfruta de tus recursos favoritos!
Leer más
Share by: