The logo for ecr escuela colombiana de rehabilitacion

La ECR presente en la Filbo 2023

Carlos Ramos / Harlyn Garay
Un fondo blanco con algunas líneas

De los libros a la Inteligencia Artificial

En el marco de la trigésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2023, la comunidad académica de la Escuela Colombiana de Rehabilitación – ECR,  participó en las diferentes actividades programadas durante la feria y recorrió los distintos pabellones, apreciando la literatura en su variedad de géneros literarios.


Para destacar los estudiantes y docentes del programa de Gestión de la Comunicación Multimedia, asistieron al “Seminario Internacional de Literatura, Ilustración e Inteligencia Artificial a la luz del derecho de autor”, donde tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos a través de los diversos conceptos expuestos por los panelistas nacionales e internacionales.


Asimismo, la biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga de la ECR, ha premiado el uso de los servicios y recursos bibliográficos, los 25 estudiantes más asiduos de los diferentes programas académicos, recibieron  entradas para disfrutar la FILBO.

La ECR ha dicho "presente" en este espacio donde se tuvo la oportunidad para explorar las novedades en libros, literatura y conocer nuevas culturas.

Mesas de Calidad que Impulsan la Excelencia
por Fernanda Gonzalez 18 de febrero de 2025
El programa de Fisioterapia reafirma su excelencia con mesas de calidad que impulsan la reacreditación y garantizan altos estándares académicos.
ECR: Alianza por la formación dual. ¡Súmate!
por ECR 10 de diciembre de 2024
Juntos construimos el futuro del trabajo. Descubre cómo la ECR y sus aliados transforman la formación dual en Colombia.
Horarios de biblioteca en fin de año
por ECR 3 de diciembre de 2024
Descubre los servicios bibliotecarios disponibles durante las vacaciones de fin de año 2024. ¡Consulta horarios y disfruta de tus recursos favoritos!
Leer más
Share by: