Fonoaudiólogo de la ECR, conferencista en evento del Meta

Mediante el convenio institucional que sostiene con Asoaudio, la Escuela Colombiana de Rehabilitación participó el 16 de agosto en la Jornada del Amor por el Silencio, un escenario de diálogo convocado por la Gobernación del Meta que abordó conceptos de la salud visual, auditiva y comunicativa, a fin de impulsar el Plan Decenal de Salud Pública formulado en el Departamento.

Por parte de la Universidad, el docente Oswal Martínez intercedió en la agenda del día ofreciendo la presentación “El cuidado del oído puede evitar la pérdida auditiva”, en la que se refirió a recomendaciones para mantener la funcionalidad de este importante órgano sensorial, ante una audiencia compuesta por estudiantes de Medicina, Enfermería, Odontología, Psicología, auxiliares de enfermería y funcionarios de la Secretaría de Salud del Meta.

La reunión contribuyó a reforzar la visibilidad, el objeto de estudio y las posibilidades de trabajo interdisciplinario de la Fonoaudiología.