Fonoaudiólogo de la ECR, conferencista en evento del Meta

Administrador

Mediante el convenio institucional que sostiene con Asoaudio, la Escuela Colombiana de Rehabilitación participó el 16 de agosto en la Jornada del Amor por el Silencio, un escenario de diálogo convocado por la Gobernación del Meta que abordó conceptos de la salud visual, auditiva y comunicativa, a fin de impulsar el Plan Decenal de Salud Pública formulado en el Departamento.

Por parte de la Universidad, el docente Oswal Martínez intercedió en la agenda del día ofreciendo la presentación “El cuidado del oído puede evitar la pérdida auditiva”, en la que se refirió a recomendaciones para mantener la funcionalidad de este importante órgano sensorial, ante una audiencia compuesta por estudiantes de Medicina, Enfermería, Odontología, Psicología, auxiliares de enfermería y funcionarios de la Secretaría de Salud del Meta.

La reunión contribuyó a reforzar la visibilidad, el objeto de estudio y las posibilidades de trabajo interdisciplinario de la Fonoaudiología. 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: