Exponente internacional de la Terapia Ocupacional, en encuentro de la ECR

Administrador

La docente canadiense y vicepresidenta de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (FMTO), Susan Baptiste, intervendrá mediante una transmisión en tiempo real, el próximo 2 de septiembre, en un evento del Semillero Ocuparte, dirigido tanto a profesionales activos de la Terapia Ocupacional como a personas que adelantan sus estudios en la misma disciplina. 

Mediante su presentación, la académica se referirá a los requisitos que las universidades del mundo deben acatar al preparar y graduar terapeutas ocupacionales, parámetros que el organismo colegiado al cual pertenece ajustó recientemente, modificando un documento normativo que fue creado en el 2000 y será reintroducido en público en noviembre del año presente. 

Al abordar esta temática, el Semillero continuará trabajando en su misión de organizar espacios trimestrales de reflexión, un cometido que ha impulsado desde los últimos seis meses con el liderazgo de las docentes Paola Figueroa, Lina Pinzón y Alejandra Jiménez, al igual que con la colaboración de alumnos de segundo semestre en adelante. 

Invitados de las universidades del Rosario, Manuela Beltrán y Nacional harán parte del público que podrá intercambiar preguntas con la conferencista titular, comprobando su amplia experiencia profesional como asesora educativa, consultora organizacional e investigadora. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: