Médico, Otorrinolaringólogo, Especialista en otología y otoneurología.
Curso en la Especialización en Audiología. Prótesis auditivas: Intervención y habilitación.
20 años de experiencia en Otorrinolaringología Clínica, en consulta privada, miembro de la Fundación de las ciencias de la salud, delegado de implante coclear en Colombia.
20 años de experiencia docente en temas de otorrinolaringología, Otología y otoneurología, 18 años de experiencia en investigación en el campo audiológico.
Se ha destacado su participación en escenarios en investigación y formación.
Curso Teórico Innovaciones Científicas en Otología y Audiología 2022. Profesor clínico de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, entre sus reconocimientos se destaca el otorgado como Presidential Citation por la American Laryngological Rhinological and Otological Society. Y además ser elegido como Associate Fellow.
Fundación sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Todos los derechos reservados | ECR Escuela Colombiana de Rehabilitación - Términos y Condiciones - Mapa del sitio