Decana de la Escuela Colombiana de Rehabilitación entregó su mirada sobre la ética médica

Administrador

Ante un auditorio dispuesto para seguir el 4°Foro de Bioética Clínica, Historia y Filosofía de la Medicina, de los pasados 20 al 22 de septiembre, la fonoaudióloga Lisbeth Liliana Dottor se dedicó a la tarea de ilustrar los desafíos morales que supone la práctica de su profesión, presentando los hallazgos derivados del trabajo con el que la Universidad Javeriana le confirió el título de magíster en Bioética.

En su charla, la expositora citó problemáticas de compromiso insuficiente con la labor profesional, competencia desleal en detrimento del beneficio de los pacientes y ausencia de un sentido solidario que una a colegas de la misma disciplina, entre otras situaciones que enlazó con sus respectivas oportunidades de mejora.   

Adicionalmente, la Decana asumió el papel de panelista en un diálogo basado en los retos de la rehabilitación que residen en el posconflicto. 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: