Comitiva de fisioterapeutas de la ECR, en Ateneo Interuniversitario

Administrador

En poder de representantes académicos, ocho integrantes de la Escuela Colombiana de Rehabilitación asistieron a un encuentro especializado de la Universidad de la Sabana, sostenido el pasado 8 de mayo y organizado de acuerdo con la voluntad de abordar el rol profesional del fisioterapeuta en el ámbito deportivo, a través de una metodología de intercambio basada en la exposición de casos terapéuticos. 

Las alumnas de quinto semestre Lizeth Arango, Pilar Arismendi, María Godoy y Alejandra Marroquín compusieron la cuota estudiantil de la delegación enviada al evento, mientras que las docentes Alexandra Ibáñez, Fabiola González, Nubia Florián y Liliana Maya completaron el grupo, trabajando mancomunadamente para recalcar los aportes de la ECR a la visión integral del individuo, tanto desde el análisis funcional como fenomenológico del cuerpo y el movimiento. 

Por parte de otras entidades educativas de Bogotá, Barranquilla y Cúcuta también acudieron participantes que reflejaron sus conocimientos y estimularon el diálogo multilateral, al plantear respuestas a problemáticas clínicas asignadas para su análisis durante el evento, establecido en años recientes con el interés de fortalecer las capacidades argumentativas de jóvenes investigadores. 

La Facultad de Fisioterapia destaca la excelencia y el compromiso demostrados por los asistentes de la Institución. 

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: