Coincidencia de representantes de la ECR, ocurrida en el Instituto Nacional de Cancerología

Administrador

En una visita programada al pabellón de Pediatría Oncológica del INC, el pasado 24 de marzo, la fonoaudióloga en formación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y cantante profesional Catalina Briceño confluyó con Sandra Liliana Sanabria, terapeuta ocupacional graduada de la Institución en el 2001. 

La ocasión que encontró a ambas voluntarias consistió en una presentación musical, interpretada por la estudiante de cuarto semestre y organizada por la Fundación Emilio, entidad creada con el propósito de beneficiar a niños afectados por distintas enfermedades o discapacidades.  

Con un repertorio ofrecido a lo largo de 45 minutos, la alumna activa entusiasmó a pacientes infantiles que se han sometido a amputaciones quirúrgicas, mientras recibía el acompañamiento del pianista y ortopedista residente John Jairo Riaño, a su vez rodeado por visitantes que brindaron un acto de marionetas. 

La doble participación de la Universidad confirmó su inclinación por el sentido de la humanidad y la sensibilidad social, cualidades que todos los interesados en sumarse a este voluntariado pueden reafirmar con su inscripción, a través de la línea telefónica 4320160. 

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: