Oferta de bibliografía digital asciende en la ECR

Administrador

Con miras a facilitar nuevos recursos de aprendizaje a su comunidad académica, la ECR amplió sus servicios de consulta científica con la compra reciente, adelantada por la Biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga, de tres bases de datos que albergan millones de contenidos investigativos, entre revistas, libros, proyectos de grado, periódicos y otras producciones periódicas.

Las colecciones de Proquest, E-Libro y EBSCO fueron las elegidas para enriquecer las herramientas de enseñanza de la Institución, luego de obtener las puntuaciones más altas en un ejercicio de evaluación que implicó a sus docentes, estudiantes, decanas y directora académica, usuarios a los cuales se concedió un período de prueba de las plataformas de búsqueda.

A través de los servicios adquiridos, los integrantes de la Universidad han dispuesto de un acceso gratuito y privilegiado a fuentes del ámbito de la salud, lo que les ha permitido enriquecer su formación curricular. Los catálogos se encuentran al alcance del público autorizado en el enlace  index.php/biblioteca/material-digital.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: