Asiste a la I Jornada de Actualización e Innovación en Salud y Empresa

Leidy María Porras Meriño

En el marco de nuestro Encuentro Institucional de Egresados 2019 – 1 las facultades de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la ECR desarrollarán en conjunto una jornada académica en la cual los asistentes podrán participar en talleres y una conferencia central acerca de las nuevas tendencias e ideas innovadoras para el ejercicio de nuestras profesiones en los escenarios de salud y empresa.

La jornada académica está prevista para el 25 de abril de 2019 de 4:00 a 8:00 p.m. en las instalaciones de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la entrada es libre y será certificada, con previa inscripción. Además, en coherencia con la responsabilizad social de la ECR de extender sus capacidades a la comunidad, los egresados que se inscriban podrán invitar a un colega.

Participa inscribiéndote aquí.

 

Porque fuimos, somos y seremos ECR!

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: