Así se vivió el Encuentro de Egresados ECR

Administrador

 

 

Consciente de la importancia que representan los egresados en el desarrollo y ejercicio de las profesiones, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, a través de la Jefatura de Proyección Social y la Coordinación de Egresados, realizó el pasado 23 de octubre la IV Edición del Encuentro de Egresados; evento que busca abrir un espacio de encuentro para acercar a los profesionales de la ECR con la Institución e intercambiar experiencias y conocimientos sobre los campos de acción.

Durante el evento fueron reconocidos cuatro egresados, quienes se han destacado en su ejercicio profesional y emprendimiento así:

* María Catalina Parra Bernal, egresada del programa de Especialización en Audiología, en la categoría de emprendimiento.

* Edwin Geovanny Silva Rocha, egresado del programa de Especialización en Ergonomía, en la categoría de aporte a la Ergonomía desde su ejercicio.

* Luz Aneida Romero Rodríguez, egresada del programa de Fisioterapia en la categoría de Emprendimiento.

* Yenny Constanza Jiménez Bohórquez en la categoría Aporte a la Fisioterapia desde su ejercicio.

Una oportunidad que se consolida cada año, para estrechar lazos entre la Institución y sus egresados, abriendo las puertas a su participación y fortalecimiento del impacto de su ejercicio profesional para el País.

 

 

 

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: