Así se vivió el Encuentro de Egresados ECR

Consciente de la importancia que representan los egresados en el desarrollo y ejercicio de las profesiones, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, a través de la Jefatura de Proyección Social y la Coordinación de Egresados, realizó el pasado 23 de octubre la IV Edición del Encuentro de Egresados; evento que busca abrir un espacio de encuentro para acercar a los profesionales de la ECR con la Institución e intercambiar experiencias y conocimientos sobre los campos de acción.

Durante el evento fueron reconocidos cuatro egresados, quienes se han destacado en su ejercicio profesional y emprendimiento así:

* María Catalina Parra Bernal, egresada del programa de Especialización en Audiología, en la categoría de emprendimiento.

* Edwin Geovanny Silva Rocha, egresado del programa de Especialización en Ergonomía, en la categoría de aporte a la Ergonomía desde su ejercicio.

* Luz Aneida Romero Rodríguez, egresada del programa de Fisioterapia en la categoría de Emprendimiento.

* Yenny Constanza Jiménez Bohórquez en la categoría Aporte a la Fisioterapia desde su ejercicio.

Una oportunidad que se consolida cada año, para estrechar lazos entre la Institución y sus egresados, abriendo las puertas a su participación y fortalecimiento del impacto de su ejercicio profesional para el País.