The logo for ecr escuela colombiana de rehabilitacion

De la mano con el Comité Internacional de la Cruz Roja

Administrador
Un fondo blanco con algunas líneas

 

 

 

En línea con su Política de Proyección Social y en su trabajo por aunar esfuerzos con otras instituciones y promover alianzas que permitan orientar acciones en pro del desarrollo social del País, la Escuela Colombiana de Rehabilitación cerró una alianza de formación con el Comité Internacional de la Cruz Roja CICR, cuyo inicio se produjo en el pasado mes de abril e involucrará el desarrollo de cinco capacitaciones enfocadas en prestación de servicios de sillas de ruedas y manejo de pacientes con amputaciones de miembro inferior. 

Además de ejercer como sede de las actividades de aprendizaje, la ECR intervendrá en el convenio disponiendo de  variedad de docentes, quienes reforzarán sus conocimientos junto al equipo de rehabilitación del CICR y, en el caso de los talleres programados, liderarán las jornadas a lo largo de tres días.

Con estas acciones la Escuela Colombiana de Rehabilitación abre las puertas a nuevas estrategias que permitan fortalecer los conocimientos y capacitar a su cuerpo docente en temas innovadores y vanguardistas que les permitan fortalecer su ejercicio académico y profesional con impacto en el entorno.

 

Mesas de Calidad que Impulsan la Excelencia
por Fernanda Gonzalez 18 de febrero de 2025
El programa de Fisioterapia reafirma su excelencia con mesas de calidad que impulsan la reacreditación y garantizan altos estándares académicos.
ECR: Alianza por la formación dual. ¡Súmate!
por ECR 10 de diciembre de 2024
Juntos construimos el futuro del trabajo. Descubre cómo la ECR y sus aliados transforman la formación dual en Colombia.
Horarios de biblioteca en fin de año
por ECR 3 de diciembre de 2024
Descubre los servicios bibliotecarios disponibles durante las vacaciones de fin de año 2024. ¡Consulta horarios y disfruta de tus recursos favoritos!
Leer más
Share by: