De la mano con el Comité Internacional de la Cruz Roja

Administrador

 

 

 

En línea con su Política de Proyección Social y en su trabajo por aunar esfuerzos con otras instituciones y promover alianzas que permitan orientar acciones en pro del desarrollo social del País, la Escuela Colombiana de Rehabilitación cerró una alianza de formación con el Comité Internacional de la Cruz Roja CICR, cuyo inicio se produjo en el pasado mes de abril e involucrará el desarrollo de cinco capacitaciones enfocadas en prestación de servicios de sillas de ruedas y manejo de pacientes con amputaciones de miembro inferior. 

Además de ejercer como sede de las actividades de aprendizaje, la ECR intervendrá en el convenio disponiendo de  variedad de docentes, quienes reforzarán sus conocimientos junto al equipo de rehabilitación del CICR y, en el caso de los talleres programados, liderarán las jornadas a lo largo de tres días.

Con estas acciones la Escuela Colombiana de Rehabilitación abre las puertas a nuevas estrategias que permitan fortalecer los conocimientos y capacitar a su cuerpo docente en temas innovadores y vanguardistas que les permitan fortalecer su ejercicio académico y profesional con impacto en el entorno.

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: