Razones para estudiar en la ECR

Solicitar Información

¿En qué te podemos ayudar?

Solo los campos marcados con asterisco (*)

son de obligatoria gestión.

Información sobre el programa
*He leído y acepto los términos y condiciones

¿Por qué estudiar en la ECR?

Está ubicada dentro de un campus rodeado de amplias zonas verdes, al que los visitantes pueden acceder sin necesidad de alejarse de la ciudad.

Facilita el acercamiento al mundo laboral, a través de excelentes opciones de prácticas en escenarios clínicos, deportivos, educativos, comunitarios y laborales.

Gradúa a profesionales altamente reconocidos en sus campos de acción.

Ofrece facilidades de pago, convenios y becas para financiar sus programas.

Cuenta con convenios nacionales e internacionales de investigación, proyección social y movilidad académica.

Promueve la investigación e innovación permanente.

Aplica un modelo de enseñanza que potencializa las capacidades humanas.

Fue la única institución formativa enfocada en Rehabilitación que, en el 2015, integró el listado de las mejores diez universidades especializadas del país, según el MIDE del Min. Educación.

Ver video
  • Testimonios 1

Botón
  • En la ECR me formé como una persona con una gran calidad humana, con principios de honestidad y responsabilidad, con un muy buen desempeño en todas las áreas de intervención de mi profesión.

Egresada de Fonoaudiología y fundadora de Catalina Garzón Leal

Catalina Garzón Leal

Ver testimonio
  • La ECR me enseñó a inculcar y respetar el secreto profesional. Por más difícil que sea la situación del paciente, se debe tratar con integridad y equidad. También me infundió la constante actualización en las diferentes áreas de la profesión, y el sentido de pertenencia por nuestra alma máter.

Egresada de Fonoaudiología

Laura Malagón

Ver testimonio
  • Los profesionales egresados de la Escuela Colombiana de Rehabilitación contamos con una formación académica y profesional que nos permite tener toda la capacidad para ejercer nuestra profesión en cualquier campo de acción de una manera integral y con todas las capacidades.

Egresada de Terapia Ocupacional y copropietaria de la Unidad Terapéutica Integral BITA

Jehimy Castiblanco

Ver testimonio
  • Una de las características más importantes como egresada ECR es la calidad de servicio que les presto a todos mis pacientes, caracterizada por la humanización y la ética profesional, y eso es algo a lo que debemos apuntarle siempre.

Egresada de Fonoaudiología y copropietaria de la Unidad Terapéutica Integral BITA

Vivian Jiménez

Ver testimonio
  • Me gusta el enfoque que tiene la Universidad, es muy interesante su lema porque te ve como una persona, me gusta que se preocupen por ti, es como si la ECR fuera tu familia.

Estudiante de Fonoaudiología

Lorena Chaparro

Ver video
  • El reconocimiento que tiene la ECR me permitió acercarme a la Alcaldía Mayor de Bogotá, y ahora me desempeño como fisioterapeuta en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Egresada de Fisioterapia

Carolina López

Ver testimonio
  • Todo el esfuerzo, la lucha y el compromiso que invertí para ser egresado de la ECR, valió la pena porque ahora puedo vivir mi sueño de ser terapeuta ocupacional

Egresado de Terapia Ocupacional

Freddy Gamboa

Ver testimonio
  • Durante mis años de estudio en la ECR he aprendido que, al ser una Institución especializada, cada quien puede llevar su proceso académico más personalizado de acuerdo a nuestras habilidades y necesidades.

Egresada de Terapia Ocupacional

Valentina Vera

Ver testimonio
  • En la ECR pude formarme para cumplir los proyectos de vida de constituir un centro de rehabilitación deportiva y, en mi actividad laboral, dar ejemplo de ética profesional.

Egresado de Fisioterapia y cofundador del Centro Médico Deportivo MET

Carlos Entrena

Ver testimonio
  • La Escuela me proporcionó las bases necesarias para poderme desenvolver en cualquier área; sin embargo, desde el 2012 me desempeño como docente universitaria de la misma carrera que estudié en México. Esta experiencia me ha permitido dejar huella y trascender en cada uno de mis estudiantes.

Egresada de Fisioterapia

Leslie A. Moya

Conoce Nuestro Campus

Acumulamos una experiencia de más de 70 años formando profesionales colombianos en el área de la salud y la rehabilitación. Pioneros en Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional.

ECR en cifras

+3.200