Un rostro conocido asume la Decanatura de Fonoaudiología

Administrador

Confiada con la encomienda de suceder la labor de Johana Marcela Ángel, quien ejerció las funciones de decana por un período de dos años lectivos, la a su vez especialista en Audiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y magíster en Bioética Lisbeth Liliana Dottor asumió este cargo en días previos, emprendiendo un reto incipiente en su camino laboral.

En el término de su gestión, la líder posesionada buscará contribuir al proyecto de alta acreditación de la Universidad, mientras amplía el recorrido que comenzó hace una década en condición de estudiante de la Institución y continuó en las labores posteriores de docente de práctica, investigadora del Grupo Capacidades Humanas, Salud e Inclusión y coordinadora de la especialización de Audiología, oficio que desempeñó hasta su actual elección.

Al aceptar su nombramiento, la también presidenta de Asoaudio expresó sentimientos de “orgullo y pasión por la oportunidad de trabajar con un equipo comprometido, leal, responsable y competente”, integrado por profesionales que favorecerán sus posibilidades de sumar logros a su trayectoria académica. 

¡Desde la ECR, le deseamos éxitos y felicidades en el camino que empieza!

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.
Leer más
Share by: