Beca Fullbright para posgrados, convocatoria abierta

La organización Fullbright Colombia, ha abierto la convocatoria de formación de profesionales en Maestría y  Doctorado en Estados Unidos, e invitamos a la comunidad ECR a participar en ella.

A través de la convocatoria, Fullbright en conjunto con COLCIENCIAS, le apuestan a la formación de alto nivel de hasta cuarenta (40) profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado en los Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2020. COLCIENCIAS hará sus aportes bajo la figura de un crédito educativo condonable al 100%, de acuerdo con su Reglamento de Condonación.

Los candidatos interesados deberán aplicar a programas ofrecidos por universidades estadounidenses que se encuentren en el Academic Ranking of World University – ARWU –  Ranking General de Shanghái 2018.

SESIONES INFORMATIVAS

¿CÓMO POSTULARSE?

1. Lee detenidamente los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

2. Diligencia el Formulario de Registro.

3. Reúne toda la documentación e información solicitada en los Requisitos y Documentos Exigidos*, de los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

4. Realiza la aplicación en línea a través de la plataforma Slate, haciendo clic aquí. El instructivo lo encuentras anexo en los términos de referencia o para descargar aquí.