Valores institucionales suben a la tarima en la ECR

Administrador

Acentuando la importancia de conocer e interiorizar los principios morales de la ECR, el lunes 18 de julio, las oficinas de Bienestar Universitario y Comunicaciones anunciaron el comienzo de la campaña conjunta de reflexión “#PonleElSelloECR” , concebida con el ánimo de promover actuaciones que validen la calidad humana predicada por la Institución. 

El lanzamiento de la propuesta se acompañó de la aparición musical de IncluRock, agrupación en la que jóvenes con discapacidad intelectual se ensamblan con otros facilitadores, especializados en brindar apoyo terapéutico y pedagógico a personas que enfrentan dificultades en su desarrollo, por medio de la promoción de habilidades creativas.

A lo largo de la primera fase del proyecto, las dependencias responsables promoverán conversaciones en torno a la sensibilidad social, una de las virtudes que la Universidad pretende ver reflejada entre sus miembros. Las cualidades restantes se divulgarán en los meses siguientes, a través de distintas actividades que incluirán un  concurso dirigido a estudiantes, abierto desde el pasado 25 de julio.

Observa el  video introductorio de la iniciativa  y únete al diálogo a través de tus redes sociales, aportando tus definiciones de los valores que se promuevan con la etiqueta “#PonleElSelloECR”.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: