TESTIMONIOS

¡Los egresados ECR son nuestro mayor orgullo!

Los egresados son muestra de constancia, dedicación y vocación, convirtiéndose en referentes y embajadores profesionales, sin duda todos llevan el nombre ECR en alto.

Andrés Hernández


“Para mi, la Escuela lo que más me ha dejado marcado son los docentes… son los que hoy en día digo que gracias a ellos puedo ser el profesional que soy”.

Shaida Mohamed


Shaida nos cuenta como la ECR marca un hito en la fundación del hogar villa Canaán a través de su formación y pasantías. 

Jessica Reinoso


“Trabajo como fonoaudióloga en Estados Unidos, esta oportunidad laboral la tengo gracias a la ECR. Me brindó todas las competencias teóricas y prácticas para hacer parte del programa en EEUU.”

Luisa Catalina Briceño

Nuestra egresada del programa de Fonoaudiología, nos cuenta cómo la investigación en la ECR ha impactado diferentes esferas de su vida profesional.

Andrea Rodríguez

Conoce la historia de emprendimiento de nuestra especialista en Fisioterapia en Neurorehabilitación, llamado Hidrokinesis.

Carlos Entrena 


“Para mí es un honor ser egresado ECR, una institución pionera en el área de la rehabilitación (...) Hoy, gracias a esa formación de la Escuela, les puedo contar que me desempeño en el mundo de la rehabilitación deportiva y creé el Centro Médico Deportivo MET”.

Catalina Garzón


Otra valiosa historia de emprendimiento que combina diferentes servicios en rehabilitación enfocada en población infantil. Conoce el centro de atención de Catalina Garzón Leal. 

Vivian Jiménez y Jehimy Castiblanco


Un exitoso caso de trabajo interdisciplinar nos presentan nuestras egresadas de los programas de Terapia Ocupacional y Fonoaudiología. Conoce la IPS creada por estas profesionales ECR.

Contáctanos


Dirección
Campus: Av. Cra. 15

No. 151 - 68

Primer piso
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono
PBX: +57 (601) 4 32 1530

Ext. 1026

Email
egresados@ecr.edu.co 

Facebook
Fanpage: EgresadosECR

Grupo: Egresados ECR

Share by: