Taller para Jóvenes con Deficiencia Auditiva

Con el ánimo de desarrollar acciones que desde las profesiones impacten en la comunidad, la ECR en conjunto con la Fundación Eco de Padres, y en el marco de los cursos: Comunicación de la Persona Sorda y con Deficiencia Auditiva, Deficiencia Auditiva y Limitación Comunicativa y la Práctica de usuarios con deficiencia auditiva, realizó el pasado 19 de septiembre el Segundo Encuentro Eco Jóvenes – Taller de Integración sobre Deficiencia Auditiva; que contó con la participación de 35 jóvenes y sus familias, además de profesionales expertos en Fonoaudiología y cuyo tema central lo configuraron las Prótesis Auditivas Implantables y no Implantables.

La actividad evidenció el comprometido trabajo que la ECR desde su Facultad de Fonoaudiología, emprende por la comunidad con deficiencia auditiva y por eso agradece a la Fundación ECO de Padres a sus docentes y estudiantes el compromiso para llevar a cabo esta labor.

La Fundación ECODE PADRES A PADRES, es una fundación sin ánimo de lucro, conformada por padres de niños sordos y con pérdida auditiva que acompañan desde sus vivencias y experiencias a otros padres de niños con deficiencia auditiva, con el fin de hacer más exitoso el proceso de rehabilitación e inclusión de los niños.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.