Programa de Referidos


imagen de cabecera sección Programa de Referidos

Nos emocionan las oportunidades de llevar nuestro proyecto educativo e historia pionera a más personas. Si conoces de primera mano a la Escuela Colombiana de Rehabilitación y quieres apoyar esta misión, puedes participar en el programa de Referidos ECR y recibir un bono en efectivo de $100.000.

Condiciones y restricciones para reclamar el bono:

  1. El programa de Referidos sólo es válido para los niveles de pregrado y posgrado.
  2. Los participantes del programa deben presentar a sus estudiantes referidos antes de que formalicen el pago de su matrícula, diligenciando el formato de referidos en la oficina de Admisiones.
  3. La entrega del bono sólo se hará efectiva cuando el nuevo estudiante haya cancelado su matrícula.
  4. Para hacerse acreedores del bono promocional, los referentes podrán presentar a sus referidos hasta fechas específicas de cierre, a saber:
    Periodo 2019-2: 17 de junio
    Después del día aludido, no se recibirán solicitudes de participación en el programa, hasta tanto se reabran las inscripciones del siguiente periodo académico.
  5. El pago únicamente se podrá reclamar durante el semestre en el que ingresa el nuevo estudiante. Pasado este plazo, los beneficiarios que no soliciten el bono perderán su oportunidad de recibirlo.
  6. Si el alumno admitido tiene vínculos previos con la ECR o ya está registrado en alguna de sus bases de datos, no se considerará como un nuevo referido.
  1. Antes de efectuar el pago del bono, se solicitará a los referentes que presenten el RUT y una fotocopia de su documento de identidad, en cumplimiento de las exigencias contables que se requiere atender para concederles el bono en efectivo. Así mismo, la Dirección Administrativa indicará a los beneficiarios si es necesario presentar certificaciones adicionales.
  2. Para efectos de control contable, al efectuar el pago del bono, se solicitará a los beneficiarios que presenten el RUT y una fotocopia de su documento de identidad.
    La Dirección Administrativa indicará si es necesario cursar trámites adicionales o presentar certificaciones diferentes.
  3. El personal de la Dirección de Relacionamiento de la ECR estará exento de los beneficios ofrecidos en el programa.
  4. El presente listado de condiciones podrá ser modificado, por parte de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, sin previo aviso u obligación, y aplicará para solicitudes radicadas en fechas posteriores a su publicación.

Más información:

cadmisiones@ecr.edu.co (571) 4321530 – ext. 1010, 1026 ícono whatsapp 3134617243 Av. Cra. 15 no. 151 – 68