Puesto de inscripciones a ACEFIT se habilitará en la ECR

Administrador

La Asociación Colombiana de Estudiantes de Fisioterapia (ACEFIT) informa a los profesionales en formación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación que el próximo lunes, desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., representantes de la agremiación se ubicarán en el primer piso de la Institución, con el fin de facilitar los procesos de afiliación de las personas interesadas en sumarse al colectivo. 

En virtud de ello, es preciso recordar a la comunidad académica que la formalización de la membresía tiene un valor de $18.000, monto que será recibido en efectivo en la franja horaria previamente mencionada. Igualmente, cabe anotar que es requisito obligatorio ser estudiante activo del programa de Fisioterapia de la ECR si se quiere llevar a cabo la inscripción, cuya vigencia es vitalicia y sólo exige un pago único. 

Sobre ACEFIT

ACEFIT es una organización sin ánimo de lucro dedicada a contribuir al progreso, desarrollo y educación integral de sus estudiantes asociados, a través de programas de perfeccionamiento académico, cultural, social, económico y personal. 

Algunos de los múltiples beneficios de contar con una membresía activa en ACEFIT son: 

  • Obtener asesoría de la Asociación en casos de índole profesional que requiera el afiliado.
  • Ser candidato para la obtención de becas, auxilios y descuentos que ofrezca la Asociación.
  • Participar en diversos concursos promovidos por la entidad.
  • Adquirir acceso a redes y grupos de estudio e investigación propios del campo fisioterapéutico.

En caso de que quieran conocer más acerca del proceso de registro, los futuros egresados interesados en llevarlo a cabo pueden dirigirse a la estudiante Juliana Popo, mediante el teléfono 310 8185694 y el correo electrónico acefit.adm@gmail.com, o remitirse a las redes sociales de la agremiación (Pulsa aquí para ingresar a su cuenta de Facebook, aquí para acceder a su cuenta de Twitter y aquí para dirigirte a su perfil de Instagram).   

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.
Leer más
Share by: