Postúlate a Pasaporte a la Ciencia, Beca de Maestría Fullbright

ECR Internacional

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a postularse a la Beca Fulbright ” Pasaporte a la Ciencia”, la cual apoya la formación de alto nivel de hasta veinte (20) profesionales colombianos  que deseen realizar programas de maestría en los Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2020, en universidades que se encuentren dentro del Ranking de Shanghái 2018.

Los programas a financiar en el marco de la  Beca Fulbright Pasaporte a la Ciencia  deberán ser presenciales e incluir una tesis o su equivalente en resultado de investigación que aporten a la solución a uno de los  cinco (5) focos reto país de investigación que se presentan en los términos de referencia, como requisito.

Compartimos a continuación los pasos a seguir para acceder a la convocatoria:

1. Lee detenidamente los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

2. Diligencia el Formulario de Registro.

3. Reúne toda la documentación e información solicitada en los Requisitos y Documentos Exigidos* , de los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

4. Realiza la aplicación en línea a través de la plataforma Slate, haciendo clic aquí. El instructivo lo encuentras anexo en los términos de referencia o para descargar aquí.

Si deseas certificar tu nivel de inglés, consulta información sobre el examen TOEFL ITP