Postúlate a Pasaporte a la Ciencia, Beca de Maestría Fullbright

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a postularse a la Beca Fulbright ” Pasaporte a la Ciencia”, la cual apoya la formación de alto nivel de hasta veinte (20) profesionales colombianos que deseen realizar programas de maestría en los Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2020, en universidades que se encuentren dentro del Ranking de Shanghái 2018.

Los programas a financiar en el marco de la Beca Fulbright Pasaporte a la Ciencia deberán ser presenciales e incluir una tesis o su equivalente en resultado de investigación que aporten a la solución a uno de los cinco (5) focos reto país de investigación que se presentan en los términos de referencia, como requisito.

Compartimos a continuación los pasos a seguir para acceder a la convocatoria:

1. Lee detenidamente los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

2. Diligencia el Formulario de Registro.

3. Reúne toda la documentación e información solicitada en los Requisitos y Documentos Exigidos*, de los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

4. Realiza la aplicación en línea a través de la plataforma Slate, haciendo clic aquí. El instructivo lo encuentras anexo en los términos de referencia o para descargar aquí.

Si deseas certificar tu nivel de inglés, consulta información sobre el examen TOEFL ITP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *