Pausa académica dio espacio a Jornada de Seguridad y Salud

Administrador

Mientras transcurría la semana de receso estudiantil, 71 colaboradores de la Escuela Colombiana de Rehabilitación accedieron a controles preventivos de cuidado mental y fisiológico, en el transcurso de un día que además constó de presentaciones culturales, una feria de servicios, un taller de resolución de conflictos dirigido a docentes y una capacitación acerca de riesgos químicos, dictada a integrantes de Servicios Generales.

La agenda de valoraciones corporales atrajo a docentes y trabajadores administrativos, pacientes que se beneficiaron de diagnósticos sanguíneos, orales, visuales, vocales, autoexámenes de seno y un spa de relajación. A su vez, las actividades planeadas reunieron a las empresas EMI, Sonría, Botanique, Procesos 360°, Óptica Colombiana, Vital Health, Vitalnet, ARL Sura y Fincomercio. 

El desarrollo de la agenda fue coordinado por las dependencias de Seguridad y Salud en el Trabajo, Talento Humano y Bienestar Universitario, a fin de favorecer el desempeño ocupacional del personal de la Institución.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: