Nuestros estudiantes de fonoaudiología le ponen al mundo el sello ECR

Durante el primer semestre del año 2019, estudiantes de fonoaudiologia de nuestra institución imprimieron en el sello ECR a través de su semestre académico internacional en las Universidades de Viña del Mar  y Mayor de Santiago de Chile.

Luisa Catalina Briceño, estudiante de VIII semestre , realizo su pasantia en el programa de fonoaudiología de la Universidad  Mayor de Santiago de Chile, realizando un exitoso internado en el área de voz durante dos meses intensos de trabajo con profesores y estudiantes de Chile y de otros países que al igual que ella hicieron parte del grupo de estudiantes internacionales que recibió la unidad de relaciones internacionales de U. Mayor.

Por su parte, Karol Liliana Zamudio, estudiante de VIII semestre, realizó su semestre académico internacional en  la Universidad Viña del Mar; durante un estancia de 4 meses en la ciudad de Viña del Mar, Karol Liliana destacó la gran experiencia académica, cultural y de vida que tuvo durante este tiempo, perteneciendo también a un selecto grupo de estudiantes internacionales con quienes vivió esta experiencia.

Invitamos a todos los estudiantes a proyectar la vivencia de un experiencia académica internacional, participando de la convocatoria de movilidad académica internacional que se abrirá el próximo 05 de agosto para el  II semestre del año 2020.

Inspírate a través de esta experiencia haciendo clic aquí