Movilidad académica nacional: convocatoria abierta

La Unidad de Relacionamiento de la ECR extiende una invitación a todos los estudiantes de IV a VII semestre de los programas de pregrado y estudiantes de posgrado a participar de la convocatoria de MOVILIDAD ACADÉMICA NACIONAL, la cual estará abierta hasta el 8 de noviembre de 2019.

.
Para llevar a cabo una postulación exitosa, sigue las siguientes recomendaciones:
.
Debes presentar tu postulación durante el tiempo de convocatoria.
Asegúrate de cumplir con los requisitos académicos y disciplinares.
Puedes realizar movilidad académica nacional sólo en las entidades con las cuales la ECR tiene convenio.
Debes diligenciar el formulario online para tu postulación.
Envía tu carta de intención al correo electrónico crelacionamiento@ecr.edu.co una vez hayas diligenciado el formulario.
No olvides revisar los costos que asumirás para desarrollar esta actividad académica.
.

Revisa detalladamente los términos de referencia aquí