Movilidad académica internacional: convocatoria abierta

La Unidad de Relacionamiento de la ECR invita a todos los estudiantes de IV a VII semestre de los programas de pregrado y estudiantes de posgrado a participar de la convocatoria de MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL I-2020, la cual continuará abierta hasta el 18 de octubre de 2019.

No olvides que este tipo de actividades académicas internacionales deben planearse con el mayor tiempo de antelación posible, por eso acércate a la Oficina de Relacionamiento ubicada en el primer piso o escríbenos un correo electrónico a crelacionamiento@ecr.edu.co y agenda tu cita de asesoría para iniciar este viaje académico a otro país y ponerle al mundo el sello ECR.

Revisa los términos de la convocatoria aquí.