Las mesas de calidad son un espacio fundamental dentro del proceso de reacreditación, ya que permiten identificar fortalezas y oportunidades de mejora con el objetivo de seguir formando fisioterapeutas altamente capacitados, comprometidos con la salud y el bienestar de la sociedad. La participación activa de todos los actores demuestra el interés y la corresponsabilidad en la consolidación de un programa alineado con las necesidades del sector y las exigencias académicas.
En la ECR, creemos firmemente en la importancia de la autoevaluación y la reacreditación, como un requisito institucional, y sobre todo como un compromiso con la formación de calidad, la innovación y la transformación social. Estas iniciativas garantizan que nuestros programas sigan evolucionando y adaptándose a los retos del mundo actual, consolidando nuestro liderazgo en la educación en salud y rehabilitación.
Agradecemos a todos los participantes por su disposición y valiosos aportes en este proceso. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para fortalecer nuestra oferta académica y seguir formando profesionales que lideren la revolución del bienestar, la salud integral y el florecimiento humano.
¡Más sobre nuestro programa de Fisioterapia!